Ciudad de México 5551276600 pcasiano@softlike.net

Softlike nace en un pequeño pueblo al norte de la ciudad de Puebla un 15 de junio de 2010, dirigida por el Ing. Patricio Casiano y su amigo y compañero Mtro. Said Dolores juntos comenzaron a crear un mundo tecnológico en una pequeña comunidad, siendo los primeros y más grandes en mantenimiento y atención de usuarios, creada con la finalidad de diseñar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos, que ayuden a las tareas rutinarias de las Pymes e Innovando.

Actualmente nos encontramos en la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, ofreciendo servicios altamente competitivos. Dejando a nuestros clientes muy satisfechos, con los procesos automatizados que nos van solicitando. Contamos un gran equipo de trabajo que día a día se va actualizando para estar al margen de las nuevas tecnologías.

Nos especializamos en Desarrollo de Software, Diseño web, Hosting, Soporte en Sitio, Servidor Virtuales (Windows y Linux), Seguridad informática entro otras gamas de informáticas.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar su metas u objetivos, dejando en nuestras manos sus áreas tecnológicas, mientras ellos se encargan de buscar nuevas puertas de comercio.

Contamos con ya 9 años de experiencia en este medio. Nuestros clientes nos respaldan, ya que gracias a ellos creamos mas competencia en ambas relaciones, Empresa-Cliente.

1
Hola; en que puedo ayudarte ?
Powered by