Testimonials

Es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos on-line. Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto.

Lo característico de SOFTLIKE es que aportan su granito de arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran, desarrollan y… ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido mejor de lo esperado.

B Brito

Requeríamos implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y recurrimos a SOFTLIKE para que nos apoyaran. El resultado fue exitoso gracias al profesionalismo, dominio del tema y trabajo en equipo. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y recomendamos trabajar con SOFTLIKE por su metodología de trabajo y la experiencia de sus ingenieros.

Cruz

Confiamos en SOFTLIKE para ayudarnos con la administración de la plataforma SNTIMP, pues durante varios años hemos trabajado con ellos y siempre nos han brindado un excelente servicio, nivel de satisfacción y utilización de buenas prácticas en seguridad de la información. SOFTLIKE tiene amplia experiencia y conocimiento de esta tecnología y una inigualable disposición de apoyo y compromiso

Sindicato del IMP